Viral

Insólito pasajero es captado en Calzada la Paz

Un «extraño» pasajero que viajaba en una moto llamó la atención de automovilistas en el tránsito de la Ciudad de Guatemala. 

Un insólito pasajero

A través de las redes sociales, se ha difundido un video que muestra a un extraño pasajero viajando en la parte trasera de un motorista. El hecho fue captado en la calzada La Paz, ubicada entre las zonas 5 y 18 de la Ciudad de Guatemala. La presencia del inusual acompañante no pasó desapercibida por los automovilistas y otros motoristas que transitaban por la zona. Al ver al «extraño» pasajero, la reacción de sorpresa fue inmediata entre quienes observaban la escena.

En redes sociales, se ha vuelto viral una fotografía que muestra una situación llamativa en el tránsito de la Ciudad de Guatemala. Un vehículo tipo sedan captó la atención de los automovilistas y peatones que transitaban por la zona 15.

En la imagen, se puede observar que el conductor del automóvil colocó un mensaje curioso en la parte trasera del vehículo para alertar a otros conductores. El mensaje dice: «No te acerques demasiado por favor, es mecánico y se me regresa. Gracias».

Esta peculiar nota ha generado diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales, quienes han compartido la fotografía y comentado sobre la ingeniosa forma del conductor para mantener una distancia prudente con los demás vehículos mientras circula en el tráfico.

Por otro lado, en un caso previo que también llamó la atención en las redes sociales, algunas personas manifestaron su preocupación por el peligro de transportar un cerdo en una motocicleta. Además del riesgo asociado al peso del animal, existe la posibilidad de que el cerdo se asuste y provoque un accidente. Según el Reglamento de Tránsito, se han definido vehículos específicos para el transporte de carga, y aquellos que no cumplan con estas regulaciones podrían ser objeto de multas si son sorprendidos por las autoridades.


Descubre más desde El País Guatemala

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario