NacionalesNoticias

Tambo de gas propano estalla en una panadería

Un incendio se desató en una panadería y pastelería debido a una posible fuga de gas licuado en uno de los cilindros, según informaron las autoridades. La rápida intervención de los Bomberos Municipales permitió sofocar las llamas utilizando una gran cantidad de agua. Sin embargo, un hombre que se encontraba en el lugar en el momento del incendio resultó gravemente herido y sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo. Los bomberos lo rescataron y le brindaron los primeros auxilios antes de trasladarlo de inmediato al Hospital General San Juan de Dios para recibir tratamiento especializado. Las causas del incendio aún se desconocen y están siendo investigadas por las autoridades competentes.

Un incendio se produjo en las inmediaciones del mercado San Martín, en la 20 avenida y 2ª calle de la zona 6, provocado por un chispazo en un ambiente donde se había detectado una fuga de gas. Los empleados del negocio, que estaban en plena faena y con los hornos industriales funcionando, tuvieron que suspender sus actividades debido a la emergencia. Los socorristas llegaron al lugar rápidamente para controlar el siniestro en el interior del negocio y evacuar a los trabajadores. Uno de ellos, debido a las lesiones que sufrió, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. Aún se desconocen las causas exactas del incendio y las autoridades correspondientes están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Los propietarios de una panadería se encuentran evaluando las pérdidas después de que todo su producto, incluyendo materia prima y pan listo para entregar a los clientes, se echara a perder debido a una eventualidad. El incidente ha tenido un impacto significativo en el negocio y los propietarios están trabajando para determinar la magnitud de las pérdidas económicas que han sufrido. Aún no se han dado detalles sobre las causas del incidente o si habrá alguna medida que se pueda tomar para recuperar parte de las pérdidas. Los clientes y el público en general han expresado su solidaridad con los propietarios y han ofrecido su apoyo durante este difícil momento.

Los Bomberos Municipales realizaron la remoción de dos cilindros de gas que se presume fueron los causantes de una fuga de gas licuado en una zona determinada. La rápida acción de los bomberos permitió asegurar el área y evitar que se produjera una posible explosión u otro tipo de emergencia. Las causas exactas de la fuga de gas aún no se han determinado y se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes. La intervención de los Bomberos Municipales ha sido fundamental para garantizar la seguridad de la población y minimizar los riesgos de daños materiales y humanos.


Descubre más desde El País Guatemala

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario